Capítulo 10. ♥ Piensa poco.

Enero: Mejor ver una película de comedia para alegrar el ambiente. No vuelve a llover en todo el día.

Sam estaba destrozado. En parte se sentía mal por haberle dicho aquello a Holly, pero quizás así se le abrirían los ojos. Pensó un rato en todo lo que le dijo. Seguro que la había perdido para siempre, o no. 
Al llegar a casa decidió meterse en la ducha a pensar en toda la mierda que había soltado por esa maldita boca suya. 'Tu no sabes lo que es el dolor, pero yo sí' 'Holly, te amo' 'Parece que te gusta sufrir' 'Es patético'.
- Joder, Sam, porque no cierras la boca de una puta vez -se dijo a sí mismo, dejando que el agua caliente rozase su piel.
Él pensaba que si se duchaba, que si dejaba que el agua fluyera por su cuerpo, todo lo malo, absolutamente todo, desaparecería, pero no fue así. No lo fue antes, ¿por qué lo iba a ser ahora? Entonces, salió de la ducha y buscó las toallas mirando de un lado a otro, pero no había nada. Sam se enfureció y comenzó a gritar el nombre de Liam, pero este parecía no oírle, por lo que salió del baño complétamente desnudo, pero al salir, no articuló palabra. Solo gritó.
- ¡HOLLY! -Sam se tapó lo que pudo y se metió en el baño.


Nota de la escritora: Pequeñas saltamontes que ahora mismo estáis deseando arrancarme la cabeza, os entiendo. He tardado muchisimo en hacer este capítulo y es muy, muy cortito. Lo siento, pero es que no he tenido absolutamente tiempo DE NADA. Este es el único hueco que he encontrado y aunque es poco, os dejo un trocito para que leáis, porque esto NO es nada. Ya veréis la que os espera Pequeñas saltamontes, id preparándoos la soga al cuello, porque querréis ahorcar a mas de un personaje. Un besito y disfrutad de este pequeño parrafín.

4 comentarios:

Ashley

Hombre la verdad esque un poco borde si que fue .. pero es la realidad nos guste o no... Pobrecito que mal rato debe de estar pasando ahi desnudo.... y pobre Holly que encima que va a hablar con el se lo encuerta asi...!
Me alego de que hayas vuelto. Tengo una historia empezada en mi blog;)
besitos de Azucar!!

Bruma Negra

Gracias por pasarte Ashley ! Uf ahora mismo, pero ya me paso por tu blog !!!
UN BESAZO GRANDOTEE

Alicia Ramos

Me has dejado en ascuas!!!! Eso no se hace chica XD Bueno, aparte de eso, como creo que es mi primer comentario en el blog, queria decirte que me esta encantando!! AMO A SAM ^^
BESOS :)

*Violeta*

Hola!!! Soy socia del Club de las Escritoras como tú, he decidido seguir a tooodas las socias, porque me parece una idea fnatástica para conoceros y ver las maravillas que hacéis en vuestros Blogs, así que te sigo y espero que tu también te pases y te quedes por:

Adolescentealos28.blogspot.com

(Como a algunas ya os seguía y a otras no, para no saltarme a nadie este mensaje os lo dejo a todas :))

Bss de color Violeta...

Publicar un comentario