Capítulo 8. ♥ Dos tontos muy tontos

Enero: viento suave y algo de humedad.


Hacía años que Holly no vestía de etiqueta. Nunca iba con ropa formal a las fiestas y en Navidad vestía unos pitillo con alguna camiseta escotada y unos tacones. Pero hoy quería sorprender a Sam y, quisiera o no, debía vestirse así para ir al Lincoln Paradise. Se recogió el pelo en un moño.
Por alguna extraña razón que Holly no llegaba a comprender, se sentía nerviosa... deseosa por ver a Sam, a aquel chico cuyo pelo tapaba media cara, aquel por el que ella... por el que ella estuvo una vez... Enamorada.
-Oh, Dios mío... ¿qué estoy haciendo? -se miró al espejo.
Estaba realmente hermosa y con un vestido precioso. Y fue entonces cuando se arrepintió por completo de haber aceptado aquella petición, porque se vio a sí misma reflejada en el espejo con un vestido completamente diferente al que en realidad tenía. Era blanco, largo y de palabra de honor. Era un vestido de boda y a su lado había un chico vestido con un esmoquin. No se le veía la cara hasta que se giró.
-Estás preciosa, Holly, estas realmente...
-¡No, por Dios, no! -Holly pegó un brinco en su cama.
Solo se había quedado dormida y Holly estaba hambrienta. La verdad, lo que menos le apetecía ahora era pensar en Sam, ya que acaba de soñar... de tener una pesadilla con él. Holly quería a Ethan, ¿no? Ambos se querían, si no, no estarían juntos, ¿o sí? Demasiadas preguntas nada más levantarse, así que dejó de pensar. Fue a la nevera a por una taza de café que era lo único que necesitaba para no volver a dormirse. Holly abrió todos los cajones tanto de arriba como de abajo y no había señal del café. Decidió que lo mejor era servirse primero la leche y calentarla en el microondas, por lo que fue a la nevera y al abrirla descubrió algo completamente inusual: un sujetador y estaba claro que no era suyo. Holly quería gritar, estallar, hacer una rabieta, pero era demasiado mayor como para hacer estupideces y lo único que hizo fue preguntarse como un sujetador podía haber acabado en la nevera de su habitación. La verdad, no quería saberlo.
 *****

- Mierda, no puedo hacerlo -decía Sam mientras daba vueltas por toda la casa, nervioso.
- Sí puedes -Liam hacía zapping.
- Tengo que cancelarlo.
- No seas maricón, Sam.
Estaba nervioso, no escuchaba nada de lo que decía Liam. Sam miraba al suelo mientras Liam se preguntaba como no podía marearse de tanta vuelta.
- Sam, tío, tú puedes.
- No, joder, no puedo. Soy idiota, ¿cómo se me ocurrió hacerlo?
- Deja que te lo recuerde, que me hace ilusión... Porque la quieres -Liam sonrió como un autentico idiota.
- Pero yo no puedo decirla que la quiero.
- Sí que puedes. Tío, nunca es tarde para decir 'Te quiero'.
- Sí que lo es.
-Querido negado...
-Ni se te ocurra llamarme negado sexual o te parto la boca.
-Solo iba a decir que, por increíble que parezca, yo también estuve enamorado. Pero no le dije 'Te quiero' lo suficiente y por eso no funcionó. Así que, mi querido mejor amigo, sal por esa puerta y tíratela, quiero decir, dila que la quieres -Liam señaló la puerta y después le ofreció la gabardina a Sam-. Vamos, yo confió en ti, hermano.
Sam fue hacia Liam y este se asustó hasta que vio que su amigo abría los brazos para darle un abrazo. Sam le dio un beso en la frente a Liam y este se limpió rápidamente después de insultarte, obviamente, llamándole 'maricón'.
-¿Qué tienes en contra de los gays, Liam? Gracias, brother, eres increíble, ¿que haría yo sin ti?
-Limpiar -y ambos se echaron a reír, después Sam salió por la puerta, casi tan decidido como la primera vez que se puso a bailar en una Discoteca.

9 comentarios:

Chica de verano.

Me ha parecido corto T_T Pero muy bueno. Me encanta como escribes, así de esa manera tan fresca para describir :D
¡Un beso y sube pronto! <3

Bruma Negra

Sí, lo sé es muy corto :( pero no os preocupeis, el próximo será más largo sí sí :D
Gracias por pasarte y decirme eso !!

Srta.Cloudman∞

Gloria!
Madre mía, es bueno, muy bueno, buenísimo.
La verdad es que me gusta mucho, pero coincido con María, es algo corto.
Haz el siguiente y subelo prontito que lo espero impaciente ;)

Besos desde París ;)

Bruma Negra

Muchas gracias Lidia ! Ahora mismo estoy con el segundo e intentaré hacerlo más largo. Gracias por pasaros chicas !
Besos a las dos.

Seles Lützen

La historia se ve muy, pero que muy bien! Me hace gracia los colorines xD.
Te sigo :3

Bruma Negra

Jajajaja me gusta ponerles colorines porque te mete un poco más en la historia :P

Cristina Garzón

Quiero mas! Me gusta mucho mucho=)
besitos de azucar!

Alicia Ramos

me ha encantado ^^ descubri tu historia hace unos dias a traves del club de las escritoras y me gusto tanto que me la lei del tiron !!! muchos besos de parte de Alicia Ramos :)

Bruma Negra

Ashley thanks very much por pasarte. Intentaré sacar el 9º prontito. Un bechuu
Alicia gracias por pasarte. El club de las escritoras es genial :P Un beso grandote y gracias por leerme

Publicar un comentario